Captura de Pantalla 2021-06-15 a la(s) 1

Políticas de la tienda

El cliente es nuestro principal interés

1. Cuando compras algún producto en nuestra tienda online, como parte del proceso de compra-venta nos das información básica como nombre, email y dirección.
Cuando nos envías una foto tuya o nos taggeas en redes sociales nos concedes el uso de contenido con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizarlo por cualquier medio.
2. Cuando rellenas tus datos en la tienda online para comprar un producto, entendemos que nos das permiso para hacer la transacción y enviarte el producto como parte de la compra.
3. Nuestra tienda online está protegida con un certificado SSL. Por lo tanto, cuando introduces tus datos de pago, tus datos están protegidos y encriptados. El certificado SSL y el pago en un sitio web seguro están indicados en el navegador, con las letras https:// y con un candado.
4. Tomamos precauciones y las mejores prácticas para proteger tu información personal.
Si proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, tu información es encriptada usando tecnología SSL, con una encriptación AES-256. Seguimos todos los requerimientos PCI-DSS para seguir los estándares de seguridad de la industria.
5. Cuando usas este sitio web, representa que eres mayor de edad o que has obtenido permiso de un tutor para usar este sitio.
6. Usamos cookies para saber qué intereses tiene el usuario en la web.
7. Nos reservamos el derecho de modificar nuestras políticas de privacidad, por eso, por favor, revísala.